Signup for Nathan's News Signup for Nathan's News
Translate
javax.jcr.AccessDeniedException: OakAccess0000: Access denied An error occured processing news items. Please check the path to the articles page.
 

Más de 100 viviendas asequibles para personas mayores de edad serán acondicionadas en un terreno del Condado de San Diego en Linda Vista

Se trata de una propiedad del condado que alguna vez fue un hogar que atendía a niños y familias, pero ahora dará pasó a “Levant Senior Cottages”. 

Este complejo ofrecerá 126 viviendas asequibles para personas de la tercera edad (más 1 para el administrador) en el vecindario Linda Vista, y justo la mañana de este jueves se llevó a cabo la  ceremonia de inauguración.

El condado está arrendando la propiedad de 4.57 acres a los desarrolladores por 70 años con un alquiler fijado en $1.00 por año y una tarifa administrativa anual de $10,000. Todas las unidades seguirán siendo asequibles.

“Estamos tomando medidas y haciendo todo lo que está dentro de nuestra autoridad para que haya más viviendas asequibles disponibles para las familias trabajadoras y las personas mayores”, dijo Nathan Fletcher, presidente de la Junta de Supervisores del Condado de San Diego.

Hace varios años, San Diego Kind Corporation realizó un estudio de factibilidad para explorar una solución rentable y creativa de viviendas asequibles para personas mayores para la propiedad de Levant Street.

Leer mas aqui